SEVEROFFF

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este espacio es para los usuarios de InterMu. El lugar para eliminar dudas, proponer cambios, denunciar usuarios molestos, etc... Les deseamos buenos momentos.


    Bienvenidos!

    CREADOR
    CREADOR
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/12/2015

    Bienvenidos! Empty Bienvenidos!

    Mensaje por CREADOR Jue Dic 31, 2015 11:46 am

    Buenos Días, tardes,noches..
    Nuevos usuarios de Intermu, quería agradecerles antes que nada por el apoyo y las ganas de probar este fantástico servidor que llegó para quedase.
    Cansado de no poder encontrar un server que se adaptara a mis necesidades, jugar horas y horas a un mismo server para que al cabo de 2 semanas cerrara y me dejara sin mas que ganas de no jugar mas y cansado de que los dueños de los servers que ya tienen un tiempo no presten atención a su comunidad, me he dedicado en abrir este servidor; donde siempre los usuarios estarán ante todo, serán mi prioridad y la de todos los administradores a cargo.
    Estaré muy pendiente a lo que es el FORO, donde podre estar en contacto con ustedes para escuchar sugerencias, denuncias y ese tipo de cosas, así que si hay algo que les pido es que se REGISTREN EN EL FORO. Es exclusivamente para su beneficio así que no tienen nada que perder.
    Sin mas que decir por el momento, los invito a entrar y divertirse! traten de ser los mejores! y siempre estaremos junto al equipo de staff acompañándolos en todo momento para lo que precisen.

    *Experiencia: 5000x
    *Dropeo: 80%
    *Máximo stat: 32535
    *Te damos 5000 puntos al comenzar!!
    *Nivel del reset: 350!! (por un tiempo, luego será 380, aprovechá!)
    *Puntos por nivel: 5/6/7.
    *No borra stats! ( 500 puntos extra por reset)
    *Spots!
    *No borra inventario!
    *Reset con el comando /reset
    *Eventos semanales!!
    *PJ COMPLETAMENTE BALANCEADOS AL 100% (CUALQUIER PJ MATA A CUALQUIER PJ)

    No olvides darle like a nuestra pagina de facebook:

    *https://www.facebook.com/Intermuoficial/?ref=hl

    Muchísimas gracias por leer.
    Atte: CREADOR cheers

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:13 pm